Amazon y Televisa lanzan su primera serie original para México

Amazon y Televisa lanzan su primera serie original para México

La alianza de Amazon y Televisa iba en serio, se pusieron las pilas y ya hay fecha para el estreno de su primera producción conjunta…

Las plataformas de streaming han resultado ser un buen negocio para la industria del entretenimiento, Amazon Prime Video lo sabe y quiso ganarse a los mexicanos aliándose con Televisa para hacer series originales.

Su primera y gran apuesta será la serie Diablo Guardián, una adaptación de la novela homónima del escritor mexicano Xavier Velasco, publicada en 2003.

Contará la historia de Violetta, una chica mexicana que roba dinero a sus papás para viajar a Nueva York en busca de una vida más glamorosa. Las cosas no resultan bien y sin dinero e involucrada con un hombre llamado Nefastófeles, se ve obligada a incursionar en el mundo de la prostitución y drogas.

La primera temporada constará de 10 episodios y llegará a Prime Video en México, América Latina y más de 200 países alrededor del mundo. Diablo Guardián estrenará su primera temporada el 4 de mayo. Aquí el primer teaser…

Quizá te interese: Destapan la crisis que terminaría por sepultar a Televisa

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados