#Heroínas Estas mexicanas obtuvieron siete medallas de oro en nado sincronizado

nado sincronizado mexicanas medallas

México está arrasando en los deportes y porque no todo es fútbol, el equipo nacional de nado sincronizado se llevó 7 medallas de oro …

El equipo mexicano de nado sincronizado liderado por Nuria Diosdado y Karem Achach, compitió en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, donde ganó siete medallas de oro.

A esta competencia internacional llegaron luego de ganar las modalidades de dueto libre y combo por equipos.

Estas mexicanas participaron también en Río 2016 donde obtuvieron el primer lugar con 87 mil 33 puntos, superando a Francia que quedó en segunda y tercera posición con 85 mil 966 y 85 mil 433 puntos, respectivamente.

En la categoría de combo por equipos, el conjunto mexicano encabezado por Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodrígez, Karem Soto y Amaya Velázquez ganaron la medalla de oro.

Las atletas sumaron 86 mil 966 puntos, por encima de Grecia quien recibió la presea de plata y bronce con dos equipos distintos.

Esta contienda fue parte de la preparación de la selección mexicana de nado sincronizado, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que será en Barranquilla, Colombia.

#gpa

Quizá te interese: #Desgracia: Apuñalan a dos jóvenes mexicanos en el metro de Alemania

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados