Mark Ruffalo ya está en México y esto es lo que ha hecho

Mark Ruffalo ya está en México y esto es lo que ha hecho

México se despertó con la noticia de que Mark Ruffalo había llegado al país y esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la visita de Mark Ruffalo a México, pero no se dijo nada de la fecha en la que llegaría, pero oh sorpresa, no había pasado ni medio día en la CDMX cuando el actor ya hasta conferencia dio.

 

Una mesa de postres esperaba al actor …

En la conferencia de esta mañana estuvo acompañado de Joe Russo, director de Infinity War. Mark no dudo en posar para sus fans …

El actor recalcó su amor por México…

‘México, amo este país, he estado un tiempo aquí… Es un lugar hermoso. Tengo familia mexicana, mi cuñada es mexicana y son gente hermosa. Quiero agradecerles por recibirnos en su país con tanta gracia y generosidad’.

 

Mark Ruffalo tiene planeado para hoy un #FanEvent a las 18:00 pm, en Toreo Parque Central, donde sus fans podrán ver 20 minutos de Infiny War para después responder a sus preguntas.

 

La alfombra roja será pública por si quieres ir a verlo, pero apúrate porque según twitter, sus fans ya empezaron a llegar, mientras otros que no podrán ir también comienzan a manifestarse en redes…

Te mantendremos informado de lo que suceda en el transcurso del día con este famoso.

Quizá te interese: Sophia dio una conferencia en México y… todo se descontroló

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados