Esta es la pena que enfrentará joven que lamió helado de Walmart y lo devolvió

Esta es la pena que enfrentará joven que lamió helado de Walmart y lo devolvió

A través de redes sociales se viralizó un video que se ha reproducido más de 12 millones de veces, donde aparece una joven lamiendo un helado en un supermercado y regresándolo al congelador.

Sin embargo, lo que pudo ser un momento de diversión le saldrá caro, pues podría pasar hasta 20 años de prisión, según informó NBC News, citando a la Policía local de Lufkin.

De acuerdo con la policía local, la mujer puede enfrentar un cargo por manipular un producto de consumo, el cual está penado desde 2 a 20 años prisión y hasta 10 mil dólares de multa, según establece el código penal del estado de Texas.

Los hechos ocurrieron en un Walmart ubicado en la ciudad de Lufkin, Texas, y como medida de precaución la tienda retiró todos los helados de vainilla con virutas de chocolate similares al que lamió la joven.

Gracias a un video de vigilancia las autoridades encontraron a una mujer que coincide con la descripción de la sospechosa y están a la espera de verificar su identidad antes de emitir una orden de arresto.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados