#HastaLaVista: Crocs se despide de sus plantas en México e Italia

#HastaLaVista: Crocs se despide de sus plantas en México e Italia

Hace un par de meses, la empresa cerró sin previo aviso su planta en Guanajuato, afectando a más de 700 empleados y ahora anuncia que se va de México e Italia…

Después de su inesperado despido en León, Guanajuato, Crocs cerrará además su centro de distribución en el país para fines del año y reemplazará a su directora financiera.

La empresa con sede en Colorado, también anunció la subcontratación de una planta adicional para la fabricación de su calzado.

La decisión viene de una complicada situación económica por la que atraviesa, luego de que reportara ganancias por 30.4 millones de dólares en el segundo trimestre, es decir, 35 centavos por acción.

El cierre masivo continuará con algunas de sus tiendas minoristas menos productivas conforme los contratos de arrendamiento vayan expirando, todo con el fin de enfocarse más en las ventas por internet.

La actual vicepresidenta ejecutiva, Carrie Teffner, terminará su mandato en abril del próximo año y cederá su puesto de directora financiera el 24 de agosto.

Quizá te interese: Ola de violencia obliga al cierre de Lala en Tamaulipas

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados