Los Simpson podrían no irse a la casa de Mickey

Los Simpson podrían no irse a la casa de Mickey

Ejecutivos de Fox aseguran que lucharán con todo, para no perder a Los Simpson.

A pesar que Disney hizo un trato con 21st Century Fox por 71.3 mil millones de dólares, que incluye a Los Simpson, una de las series más exitosas de la cadena. Los ejecutivos aseguraron en conferencia de prensa en el Fox TV Critics Association que harían todo lo posible por no ceder los derechos a la casa de Mickey Mouse.

“Los Simpson son en mucho parte de la marca. Ha habido un increíble efecto halo en ese show y otras series animadas que están en nuestro domingo por la noche. No hay planes para que sean de nadie, más que de Fox”, señaló Dana Walden Ejecutivo de la serie. “Ya tenemos listos un par de años de episodios de Los Simpson ya en progreso. Así que en ese entendido, no puedo hablar realmente de cual clase de decisión se tomará”, añadió.

Gary Newman, director ejecutivo, dijo que “Los Simpsons generan muchos ingresos y oportunidades de marketing a través de productos al consumidor, por lo que me siento confiado de que Disney y Fox llegarán a un acuerdo de interés por el show, y les anticipo que éste se quedará en Fox”.

En el caso de Marvel lo más probable es que Disney otorgue a Marvel Studios las franquicias de Los cuatro fantasticos, X-Men y Deadpool para que sean incorporadas al Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas? ¿Los Simpson serán parte de la familia de Mickey Mouse?

Quizá te interese De ‘Cadete Tello’ en LuisMi a trabajar con el mexicano Alfonso Cuarón

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados