Tim Cook ofrece almorzar con él en Apple Park (por 350 mil dólares)

CharityBuzz
CharityBuzz

¿Qué te gustaría preguntarle al CEO de Apple? Si tienes algunos miles de dólares en el banco, podrías tener una charla con Tim Cook mientras comparten el almuerzo en el nuevo campus de la compañía.

El monto recaudado será donado al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos, organización en la que Cook participa como miembro del consejo directivo y cuya misión es lograr un mundo justo y pacífico al enseñar justicia social y responsabilidad empresarial.

El directivo de la empresa tecnológica se unió nuevamente con la plataforma Charitybuzz para subastar un encuentro de alrededor de una hora de duración para charlar con el ejecutivo mientras comparten una comida.

Lo que hace especial la oferta de este año es que se llevará a cabo en Apple Park, el proyecto que concibió Steve Jobs antes de su fallecimiento y que está próximo a inaugurarse. El complejo de 70 hectáreas que se convertirá en la sede principal de la compañía también tendrá una zona para turistas (con todo y su tienda de souvenirs), lo que hará felices a los fanáticos de la marca.

(imagen vía Apple)

Por ahora la puja va en los 345 mil 678 dólares, pero seguro subirá en los 10 días que faltan para su cierre.

Quizá te interese: Así es la lujosa tienda que Apple abrió en Dubai



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados