Apple Store mexicano abrirá a una semana de la llegada del iPhone 7

Apple Store mexicano abrirá a una semana de la llegada del iPhone 7

Es un hecho: la tienda oficial de Apple abrirá sus puertas en la Ciudad de México el próximo sábado 24 de septiembre.

Estará situada al interior del Centro Comercial Santa Fe, ubicado en Avenida Vasco de Quiroga 3800, en Lomas de Santa Fe.

Relacionado: Apple Store México: cada vez más cerca de inaugurarse

Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de tiendas minoristas y online de Apple, confirmó esta información al diario Reforma, asegurando que la primera sucursal en abrir en suelo mexicano llevará por nombre Apple Vía Santa Fe.

Su horario será de lunes a jueves y domingo de 11:00 a 20:00 horas, mientras que el servicio de viernes a sábado será de 11:00 a 21:00 horas.

La tienda, a diferencia de otras como las MacStore y iStore que han operado como distribuidores autorizados en México desde hace varios años, contará con una Barra Genius, servicio de soporte técnico atendido por ‘genios’ que supuestamente entienden a la perfección los productos fabricados por Cupertino.

Apple Vía Santa Fe contará con talleres gratuitos para aprender a dominar el hardware y software de Apple, pero hasta el momento no se han fijado fechas para los primeros que se ofrecerán dentro de la tienda.

Esta sucursal será decorada con el diseño de interiores minimalista típico de otras Apple Store del mundo.

Otra diferencia con la que contará la nueva Apple Store respecto a los distribuidores oficiales de la marca es que tendrá una distribución preferencial de nuevos productos, lo que significa que si en un keynote dicen que un nuevo iPhone llegará un día determinado, éste se encontrará disponible en Vía Santa Fe justo cuando se indicó, ni un día antes, ni un día después.

También podría interesarte: Las 5 carreras mejor pagadas del futuro

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados