#Ofensivo: Acosan a reportera de FOX Sports durante transmisión en vivo

#Ofensivo: Acosan a reportera de FOX Sports durante transmisión en vivo

Mientras la reportera María Fernanda Mora estaba haciendo su chamba en la cobertura de la final de la Concachampions para Fox Sports, un grupo de fanáticos de las Chivas de Guadalajara la acosaron.

Mora realizaba un enlace en vivo desde La Minerva en Guadalajara, lugar al que cientos de seguidores del ‘rebaño’ acudieron a celebrar el triunfo de su equipo en penales 4-2 sobre el Toronto FC.

Durante la transmisión, se ve como unos aficionados se acercan cada vez más a ella y casi al final se ve como voltea y golpea a un fan con el micrófono en respuesta a la agresión.

Los conductores que se encontraban en el estudio reprobaron la actitud de los aficionados mientras el material comenzaba a circular en redes y generar todo tipo de comentarios, algunos indignados por el asunto y otros tratando de restarle importancia o justificarlo.

Horas después, la conductora habló sobre el suceso y respondió a este comentario en Twitter (que el autor eliminó posteriormente):

Otros periodistas y conductores manifestaron su apoyo ante lo vivió María Fernanda, como Alberto Lati, Marion Reimers, Georgina González y Vanessa Huppenkothen, quien recordó cuando vivió una situación similar en 2017.

Y sí, lamentablemente este tipo de agresiones no sólo ocurren (y se repiten) en México. Recientemente la periodista francesa Marina Lorenzo se enfrentó a unos aficionados del FC Barcelona en una transmisión durante el partido de la Copa del Rey.

Uno de los fanáticos tocó a la conductora, quien alzó la voz para enfrentar a su agresor y exigirle que no la tocara:

Quizá te interese: En Televisa hicieron lo que quisieron con Vanessa y su cuerpo

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados