Vicente Fernández Jr. pide a Lupita Castro que denuncie a su papá a las autoridades

Vicente Fernández Jr. pide a Lupita Castro que denuncie a su papá a las autoridades

Luego de que Lupita Castro acusara a Vicente Fernández de abuso en redes sociales, el hijo del cantante le pidió que denunciara a su papá con las autoridades correspondientes.

Además, Vicente Fernández Jr. señaló en entrevista con Maxine Woodside que su padre ya no volverá a dar declaraciones públicas sobre el tema.

“Me dijo que él ya no va a dar declaraciones, que todo se tiene que emitir de manera directa en los juzgados y que si esta cantante lo único que podría decir -y no de manera pública- es que vaya e interponga su denuncia ante una autoridad judicial”, afirmó Vicente Fernández Jr.

El pasado 25 de enero, Vicente Fernández ofreció una entrevista donde se disculpó por haber tocado el busto de  una fan mientras se tomaban una foto, días después Lupita Castro lo acusó de violación.

Te puede interesar: La ‘Kim Kardashian mexicana’ defiende a su suegro de las denuncias de acoso

¿De qué lo acusa Lupita Castro?

La cantante contó en entrevista con Chisme No Like que cuando tenía 17 años, Vicente Fernández abuso sexualmente de ella.

“Me invitó a cenar, entonces me dijo: ¿quieres una bebida?, le dije “no”, entonces él “si anda vamos a tomar”, yo no sé, pero en ese momento me sentí mareada, después me dijo vamos al sillón… ahí empezó el forcejeo, como yo estaba muy mareada y él se puso muy pesado la verdad a mi me dio mucho temor. Yo le dije no, no y lo hizo, ¿cómo se llama eso?”, contó Castro.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados