Reportera de Fox Sports alza la voz para exigir respeto tras ser acosada en transmisión

Reportera de Fox Sports alza la voz para exigir respeto tras ser acosada en transmisión

María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports, envió un comunicado para dar a conocer su postura sobre el acoso que sufrió durante una transmisión en vivo.

El video se hizo viral, ya que al terminar la transmisión se ve cómo golpea al hombre que la atacó físicamente.

“A los que dicen que exageré porque se trató de un “arrimón”, les comento: hasta una mirada lasciva vulnera a una mujer. Pero no, no fue un “arrimón”, y explico lo que aconteció, no porque tenga que hacerlo, sino porque quiero hacerlo.

Durante el enlace, este pseudoaficionado me agarró un glúteo. Pensé: “Puede ser un roce accidental a causa de los empujones de la gente”, y continué hablando frente a la cámara”, narra en el comunicado.

María Fernanda asegura que no se arrepiente en la manera en que reaccionó, porque: “las mujeres no nos vamos a dejar y no nos vamos a callar”.

Lamentablemente reconoció que aunque hubo muchos mensajes de apoyo, también recibió varios mensajes en la que le dijeron que ella era la culpable.

“La solución no es que nos marginen de cubrir tales o cuales eventos, el asunto es que todos debemos ejercer nuestra profesión con libertad. Exigimos respeto”, indicó.

Aquí puedes leer todo el comunicado.

— Fútbol al Momento (@2Futbolmomento) 26 de abril de 2018

#SGS

Quizá te interese: #Ofensivo: Acosan a reportera de Fox Sports durante transmisión en vivo

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados