Encarcelan a mujer por acosar a hombre con cientos de mensajes de texto al día

Encarcelan a mujer por acosar a hombre con cientos de mensajes de texto al día

Quizá más de 100 mensajes de texto puede parecer sospechoso, pero ¿qué deben contener para que la policía considere encarcelarte?, esta mujer lo averiguó…

Una mujer fue arrestada en Phoenix, Arizona, luego de enviarle 65 mil mensajes a un hombre con el que sólo salió una vez e invadir su casa para bañarse mientras él no estaba. Fue acusada y arrestada por amenazas e intimidación, acoso y hostigamiento.

De acuerdo con The Daily Mail, en una entrevista desde la cárcel, Jacqueline Claire Ades de 31 años dijo que el hombre era su alma gemela e insistió en que enviaba mensajes porque estaba enamorada de él.

En alguno de los 500 mensajes racistas y amenazantes que enviaba al día de llegó a referirse a sí misma como el “nuevo Hitler”.

“No intentes nunca dejarme. Te mataré. No quiero ser una asesina”, “Espero que mueras, judío podrido y sucio” y “Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella”, fueron algunos de los textos que envió.

La Policía descubrió a Jacqueline bañándose en la casa del hombre luego de haberse presentado en su trabajo y hacerse pasar por su esposa, además, encontraron un cuchillo de carnicero en su auto.

Al preguntarle si dejaría en paz al hombre, ella respondió: “Si él quiere que lo haga, sí, si quiere que vaya a la cárcel, iré”.

Quizá te interese: ‘El Bronco’ roló su número de WhatsApp y la banda le está mandando esto

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados