Actor de la serie You es acusado de acosar a menores

actor you acoso

Chris D’Elia, comediante y actor que interpretó al personaje de Henderson en la serie You, fue acusado en redes sociales de haber acosado a menores de edad.

Una mujer de nombre Simone Rossi fue la primera en denunciarlo a través de Twitter de haberla acosado cuando tenía 16 años de edad y criticó que Netflix hubiera elegido precisamente a D’Elia para interpretar un papel de pedófilo.

actor you acoso

La mujer adjuntó algunas capturas de supuestas conversaciones del año 2014 en las que el actor le solicitaba fotos íntimas.

Se sumaron más denuncias

La publicación se hizo viral en redes sociales y surgieron más denuncias contra D’Elia como la de la comediante Emma Arnold, quien contó que al comenzar su carrera dentro del stand-up le advirtieron que nunca le enviara fotografías sin ropa porque solía mostrarlas a sus compañeros.

“Uno de los mejores amigos de D’Elia me dijo que nunca le mandara fotos de desnudos, porque los convertía en memes y se los enseñaría a otros compañeros cómicos. Parece que algunos de esos memes probablemente serían de menores de edad,” escribió Emma en su Twitter.


La actriz Maliabeth Johnson contó en Twitter, que tuvo que rechazar un trabajo por culpa de D’Elia y lo calificó como un ‘depredador’.

El actor negó las acusaciones

El actor negó las acusaciones en su contra y aseguró que todas sus relaciones han sido legales y consensuadas, además no conoce, ni ha intercambiado fotos con las personas que han tuitearon sobre él.

“Sé que he dicho y hecho cosas que podrían haber ofendido a las personas durante mi carrera, pero nunca he buscado a sabiendas a mujeres menores de edad en ningún momento”, dijo D’Elia en un mensaje publicado por el portal TMZ.

Tal vez te interesa: Actriz de Televisa vende hamburguesas por crisis de COVID-19




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados