Daniela Luján denuncia que también fue víctima de acoso

Daniela Luján denuncia que también fue víctima de acoso

Tras el testimonio que compartió la youtuber, Nath Campos, sobre el abuso sexual que vivió, otras famosas se han solidarizado con ella y han confesado haber vivido experiencias similares.

La actriz Daniela Luján reveló en entrevista con el programa Chismorreo que a lo largo de su carrera ella también sufrió acoso y lamentó haber tenido que pasar por una experiencia similar a la de Nath.

“Soy mexicana y no puedo decir que nunca me haya pasado, eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas, soy parte de una estadística. Es muy fuerte”, dijo la actriz.

La actriz resaltó la importancia de cambiar el pensamiento de la sociedad y terminar con la violencia hacia las mujeres.

“Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas. Me parece muy importante crear conciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intención de sonoridad”, dijo la actriz.

En días pasados, la actriz Eréndira Ibarra denunció que al igual que Nath Campos fue víctima de una violación y tuvo que convivir con su agresor.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados