#MisterioResuelto: Alemanes explican por qué perdieron contra México

#MisterioResuelto: Alemanes explican por qué perdieron contra México

A tres días del histórico triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania, los teutones revelan las causas que los llevaron a perder el tan esperado partido…

El partido ante México resultó inesperado para la Selección Alemana y el mundo, pues trajo consigo la derrota del Campeón del Mundo quienes no perdían su primer partido mundialista desde 1982.

Hecho que tiene indignada a todo Alemania que desde el domingo llevan analizado el partido para identificar los errores y no repetirlos ante Suecia, pues podría dejarlos fuera del Mundial.

¿La razón de su derrota?

Marco Reus, quien juega de mediocampista y entró al partido en el segundo tiempo, dijo que entre las razones estuvieron las constantes pérdidas de balón, lo que llevó al gol de México, hecho de deberán corregir en su encuentro con los suecos.

“La idea generalizada es evitar perder tantos balones como contra México”, dijo Marco Reus en conferencia de prensa.

Por su parte, Thomas Muller, uno de los hombres más importantes para el equipo alemán, no tuvo tantas oportunidades gracias al sistema de juego de México, lo que llevo que perdieran el balón tantas veces.

“Desde el punto de vista personal, el partido contra México no salió como yo esperaba. No dispuse de las ocasiones que me había propuesto tener. La manera de jugar de los mexicanos nos provocó vernos abocados a situaciones en las que afloraron nuestras debilidades”, opinó el jugador del Bayern.

El director técnico de Alemania, Joachim Löw, dijo días antes del partido que el equipo que enfrentaría a México no sería el que se presentará el resto del Mundial, dado que algunos jugadores se recuperaban de lesiones, así que se prevén cambios para su encuentro con Suecia.

“Estuve mucho tiempo lesionado y voy recuperando mi ritmo. Todo el mundo quiere jugar y a mí me pasa lo mismo” dijo Reus.

Así vio la prensa alemana la derrota del Campeón del Mundo frente a México…

Bild – Ahora es por la supervivencia en la Copa del Mundo

 

Welt – El equipo nacional cambia directamente al modo crisis

 

Kölner Stadt-Anzeiger – Grandes problemas y ninguna solución para el Campeón del Mundo

 

#gpa

Quizá te interese: #Histórico México calla bocas en el mundial y así lo festejó Internet

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados