¿Qué fue de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica?

¿Qué fue de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica?

En 2010, la fiebre mundialista se vio aderezada por el pegajoso –y por muchos odiado– Waka Waka de Shakira, las increíbles predicciones del pulpo Paul y…Larissa Riquelme.

La paraguaya robó cámara por su entusiasmo al apoyar a la Selección de su país:

La forma en que experimentaba esos momentos de angustia en cada encuentro:

Y su estrategia para mantener su celular a salvo:

Rápidamente, Larissa se ganó el mote de “la novia del Mundial” y pronto llegaron las propuestas de posar para las páginas de numerosas revistas, como Playboy y H.

Un año después de la Copa del Mundo, en 2011, Riquelme conoció a al futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, con quien comenzó una relación intermitente marcada por escándalos como infidelidades por parte del jugador.

A pesar de todo, la pareja se comprometió en 2016 y se mudaron a México después de que Fabbro fuera fichado por Lobos BUAP.

Pero el 20 de diciembre de 2017, Fabbro fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años entre 2015 y 2017. El pasado 10 de mayo, la justicia mexicana lo entregó a Argentina.

Durante todo el proceso, Larissa se ha matenido a su lado y en una entrevista reciente con TVNotas, dijo que poco a poco estaba retomando su carrera como modelo y actriz.

En sus cuentas de Twitter e Instagram mantiene a sus seguidores al tanto de lo que hace últimamente en las pasarelas y también se ha metido a la conversación de Rusia 2018.

Quizá te interese: #AhCaray Kate Upton, la mujer más bella del mundo por segundo año consecutivo

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados