GoParken, la app mexicana que te ayuda a encontrar estacionamiento en la CDMX

GoParken, la app mexicana que te ayuda a encontrar estacionamiento en la CDMX

Parte de las razones que explican porqué un citadino no tiene auto es el dolor de cabeza que usualmente acompaña la búsqueda por un lugar para estacionarlo.

Ya sea entre semana o un soleado domingo, la mayoría de las veces, encontrar estacionamiento se convierte en una verdadera odisea que gracias a esta app, podría quedar en el pasado.

Relacionado: Tinder es la app preferida de los mexicanos para ligar

Conoce GoParken, una aplicación para móviles hecha en México que desde diciembre de 2015 ha descubierto lugares libres para dejar el auto en la ciudad para sus usuarios.

GoParken nació como una plataforma de pago para parquímetros, pero pronto evolucionó a una herramienta útil que facilita la búsqueda por un espacio adecuado para nuestro vehículo.

Esta  app es gratuita, se encuentra disponible para Android y iOS, y por el momento es exclusiva para la Ciudad de México.

La herramienta funciona de manera similar a un GPS: su sistema ubica dónde estás y pronto comienza a disparar varias opciones para que dejes el auto.

Entre las opciones destacan estacionamientos públicos y algunos lugares populares donde la gente suele parquear.

GoParken permite que los usuarios vayan nutriendo la experiencia de uso con recomendaciones de manera similar a Waze, así no sólo te quedarás con las opciones que ofrece la app por default, sino que también aprovecharás la experiencia de otros conductores.

A veces la aplicación recomendará estacionamientos donde hay promociones, pensiones e incluso te explicará cómo se paga en cada uno: por horas completas, tiempo libre y por fracción.

Los pagos son mediante un plástico que hayas registrado en la app; sin embargo, hasta ahora no hemos podido probar cómo funciona GoParken para decirte con certeza qué tan bien funciona este método.

Descarga la app para Android y iOS.

También te interesará: Esta app móvil podría ser tu pase para viajar gratis al espacio




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados