Mexicanos que nos dan pena ajena en Rusia

Mexicanos que nos dan pena ajena en Rusia

No queremos ser amargados, pero estamos perdiendo la esperanza en que la actitud por parte de algunos aficionados mexicanos cambie en esta Copa del Mundo.

Eeeeh ¡Puto! FIFA castiga el famoso grito

Se les advirtió que FIFA tendría cero tolerancia contra el grito homofóbico, pero en el partido inaugural, los mexicanos volvieron a gritar a todo pulmón la famosa frase.

La organización informó que ya abrió un ‘expediente disciplinario’ contra la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut). También le quitarán a los aficionados su FAN ID, La identificación con la que pueden comprar boletos”. Y no solo eso, sino que los sacarán del estadio.

Hasta Marco Fabián pidió a los aficionados comportarse.

Seguridad saca a Eugenio Derbez por hacerse el chistosito

El comediante interrumpió en el set de Telemundo para realizar un reto propuesto por su hijo. En el video publicado en redes sociales se ve como el comediante durante aproximadamente un minuto hasta que la producción da la orden de que Derbez se retirara de la transmisión, al no hacer caso, el actor fue retirado a la fuerza.

Si nos han estado siguiendo a Vadhir Derbez y a mí en nuestras redes sociales, ya sabrán que hemos estado haciendo retos en #Rusia. Este lo hicimos hoy antes del partido de México. Todo empezó muy divertido, pero terminó mal… Los de seguridad NUNCA entienden bromas… #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan

Posted by Eugenio Derbez on Sunday, June 17, 2018

El festejo de mexicanos que fue demasiado lejos

Una cosa es festejar la victoria de la Selección y otra muy diferente cometer vandalismo. Circula en redes el video de varios aficionados quemando la bandera alemana, lo que provocó gran enojo y criticas.

Youtuber enfurece a todos

Ryan Hoffman, mejor conocido como DebRyanShow causó polémica tras subir un video donde hace un gesto obsceno sobre la bandera alemana.

Tras las críticas borro dicho video y ofreció no una, sino dos disculpas.

Arremeten contra discapacitado con mascara de AMLO

En internet circula un video en el que un mexicano (o al menos una persona con la bandera de México estampada en la sudadera) agrede a un hombre ruso en silla de ruedas que intentaba fotografiarse con una máscara de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia.

¿Así queremos que nos recuerden?

Quizá te interese: #PorqueMéxico La vergonzosa bienvenida que le dieron a estos extranjeros en la CDMX

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados