Un chofer discutió con el mismísimo CEO de Uber y esto fue lo que se dijeron

Un chofer discutió con el mismísimo CEO de Uber y esto fue lo que se dijeron

¿Qué harías si tuvieras enfrente de ti al CEO de la empresa para la que trabajas y con la cual estás tan enfadado?

Un chofer de Uber Black, el servicio más lujoso de la app de chofer privado, aprovechó que su pasajero era el mismísimo director ejecutivo de Uber para reclamarle algunas cosas frente a frente.

Relacionado: Google demandará a Uber por usar tecnología robada en sus vehículos autónomos

Al principio del video divulgado por Bloomberg, Travis Kalanick se mostró receptivo ante las quejas de Fawzi Kamel, el chofer que lo había llevado a su destino, pero conforme la charla se fue convirtiendo en discusión, la cabeza del CEO se calentó hasta explotar en un derroche de egocentrismo y furia.

Resulta que Kamel ha sido chofer de Uber Black por años, pero desde hace un tiempo la política de Kalanick de bajar las tarifas del servicio cada cierto tiempo lo ha ido afectando.

‘Antes,’ dice Kamel. ‘Las tarifas estaban a 20 dólares la milla, pero ahora no pasan de los 3 dólares. Eso me ha arruinado’.

El ejecutivo intentó calmar los ánimos de Kamel explicándole que para mantenerse competitivos en un mercado tan dinámico como el que domina Uber, se tienen que bajar las tarifas, argumento que el chofer no quiso entender.

Claramente frustrado, Kalanick explicó que la única razón por la que Uber venció a su competencia es haber bajado las tarifas de su servicio más exclusivo, el Uber Black y el del básico: UberX.

Aún a pesar de enfrentarse a la realidad, Kamel elevó su voz, lo que despertó la rabia de Kalanick, quien terminó abruptamente la conversación diciendo:

A muchas personas no les gusta tomar responsabilidad de su propia mierda y problemas, prefieren culpar a alguien más. ¡Buena suerte!

Por su parte, el chofer, iracundo, le contestó al CEO:

Buena suerte a ti también, aunque sé que no llegarás muy lejos.

¿Será que Kamel tiene razón y que aprovechó su oportunidad para hacer un reclamo que está en boca de muchos choferes de Uber?

¿Tú qué habrías hecho?

Por su parte, Kalanick ya ofreció disculpas por lo que sucedió en aquel Uber Black, mientras que Kamel continúa trabajando para la app.

También te interesará: ¿Usas Uber o Medium? Deberías cambiar tu contraseña ahora



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados