Mercedes Benz lanza su propia plataforma de taxi privado en la CDMX

Mercedes Benz lanza su propia plataforma de taxi privado en la CDMX

A pocos meses de que el servicio de taxi privado Didi entrara a México para hacerle competencia a Uber, está por llegar una nueva plataforma creada por Mercedes Benz.

Se trata de la aplicación Beat que contempla dar servicio en la Ciudad de México a partir de este 2019 y comenzará a reclutar conductores desde el 30 de enero.

A través de un comunicado, Beat detalló que tienen la intención de convertir a la CDMX en su mercado más importante por lo que pretenden reclutar diez veces más conductores de los que tienen en otras ciudades de Latinoamérica.

El nuevo servicio de transporte privado busca posicionarse ofreciendo mejores tarifas para los pasajeros y otorgando mayores ganancias a los conductores, quienes según su página web, podrían obtener hasta 30 mil pesos semanales.

 Te podría interesar: Profeco impone multa millonaria a Uber, Easy Taxi y Cabify

La compañía aseguró que no se regirá por un simple modelo de negocio, sino que velará por los intereses de los ciudadanos.

Beat cuenta con más de 200 mil conductores en Latinoamérica y se ha posicionado como uno de los líderes en servicios de taxi privado en países como Perú, Chile y Colombia.

#KEEH




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados