Francia busca mexicanos que quieran crecer profesionalmente

Francia busca mexicanos que quieran crecer profesionalmente

Si estas por iniciar un doctorado, Francia te esta buscando.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en conjunto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Desarrollo Internacional y el Establecimiento Público Campus France de la República Francesa, buscan promover y desarrollar actividades de mutuo interés entre ambos países.

Es por ello que ya está abierta la convocatoria para obtener una beca a través del Conacyt con el  programa “Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel en Programas de Posgrado de Calidad en Francia”.

El objetivo es ofrecer apoyos para la formación de profesionistas mexicanos, con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir a su desarrollo.

¿Cómo puedo estudiar en Francia?

Los postulantes deben ser ciudadanos mexicanos que deseen realizar estudios de doctorado en programas de alta calidad en Francia, a participar en el proceso de selección para obtener una beca Conacyt.

Se dará prioridad a los profesionistas mexicanos que deseen realizar o ya estén realizando estudios de posgrado en instituciones francesas de calidad internacional, preferentemente dentro de las siguientes áreas establecidas: ciencias exactas y naturales, ingeniería, ciencias ambientales, biotecnología y ciencias agropecuarias, ciencias de la salud, sociedad, energía.

Ya puedes comenzar con tu solicitud, porque el cierre de recepción es el 19 de mayo a las 15:00 horas. Habrá un periodo de evaluación del 22 de mayo al 22 de junio de 2017. La publicación de resultados será el 23 de junio de 2017.

(Vía Dinero en Imagen)

Quizá te interese: Urgen mexicanos que quieran ser emprendedores en Francia

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados