Estos son los mejores teléfonos del mercado, según los expertos

Estos son los mejores teléfonos del mercado, según los expertos

Cuando llega el momento de hacernos de un smartphone nuevo, la pregunta más importante que hay que responder es ¿cuál es el mejor de todos?

Por lo regular, para resolver dicha incógnita acudimos a sitios especializados de tecnología para ver sus reseñas o le pedimos su honesta opinión a un amigo, pero no hay nada más útil que consultar a los verdaderos expertos.

Relacionado: Samsung lanzaría un smartphone que se convierte en tablet

AnTuTu es un sitio de internet especializado en el análisis directo de dispositivos móviles. Sus comparativas y estudios permiten darse una idea de qué teléfono es mejor que otro y cuál conviene más al momento de comprar.

Estos son los resultados:

El modelo con mejor desempeño de todos los teléfonos lanzados el año pasado es el iPhone 7 Plus, seguido del iPhone 7 y el OnePlus 3T, teléfono Android.

Esto significa que el chip A10 que le da vida al smartphone de Apple, ofrece mejor rendimiento que el Snapdragon 821 o 820 presente en la mayoría de los teléfonos Android de la lista.

En el caso del ecosistema iOS, el dispositivo con mejor rendimiento fue el iPad Pro, la tableta para profesionales que Apple lanzó en 2015.

A esta le sigue el iPhone 7 Plus, teléfono seguido de la versión de tamaño reducido del iPad Pro y, posteriormente, el iPhone 7.

Por otro lado, en el terreno Android, el OnePlus 3T, un teléfono difícil de conseguir en México, fue el rey del desempeño, mientras que LeEco Pro 3, otro de los primeros smartphones en eliminar el jack de 3.5 mm, y el Moto Z, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Ahora lo sabes, si lo que buscas es el mejor teléfono disponible en el mercado, sigue esta lista.

Puedes consultar el resto del estudio aquí.

También te interesará: Light Phone es un teléfono que combate la adicción al smartphone




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados