Light Phone es un teléfono que combate la adicción al smartphone

Light Phone es un teléfono que combate la adicción al smartphone

No envía tuits, toma fotos o reproduce música. Es un teléfono móvil y nada más. Lo bautizaron como ‘Light Phone’ y lo necesitas si eres adicto al smartphone.

Lo único que hace este dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito es hacer y recibir llamadas… y mostrar la hora.

Relacionado: La historia de cómo los teléfonos se volvieron tan inteligentes

Fue creado por ingenieros de New Lab, una incubadora de startups basada en Brooklyn, Nueva York.

En una era saturada de ropa y gadgets inteligentes, quizá el Light Phone es un dispositivo muy necesario, pues nos desconecta del mundo virtual y nos vuelve a conectar con quienes están cerca de nosotros.

Light4

Joe Hollier y Kai Tang lo diseñaron para parecerse a una tarjeta de crédito porque buscaban que fuera imprescindible para cualquiera que use una billetera o bolso.

Light3

La idea de su producto es que dejes tu carísimo smartphone en casa y te lleves el Light Phone para comunicarte con el mundo sólo de manera telefónica.

Light5

El dispositivo no requiere que abras una nueva cuenta con tu compañía de telefonía de celular, pero sí permite que conserves tu número.

Light7

Este teléfono nació para que vuelvas a apreciar la vida que te rodea y dejes de ver los fenómenos que suceden diariamente como posibles protagonistas de tus fotos de Instagram.

Light6

Su diseño es sinónimo de ‘minimalismo’. Cuenta con una carcasa blanca o negra y un display touch que deja ver sus teclas en forma de círculos y números luminosos.

Light

El teléfono es tan ligero y delgado que cabe perfectamente en casi cualquier bolsillo de la camisa o el pantalón, por lo que cargarlo es cómodo.

Es fabricado por Foxconn, en la misma planta que produce el iPhone y cuesta 150 dólares más una suscripción mensual de 5 dólares para compartir tu número en una tarjeta SIM.

Puedes comprarlo desde la página oficial de la startup que lo produce.

También te interesará: Descuidamos nuestros teléfonos cuando sabemos que hay uno mejor en el mercado


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados