Estas son las aplicaciones preferidas de los infieles

Estas son las aplicaciones preferidas de los infieles

La tecnología ha facilitado muchas de nuestras actividades diarias, incluso la forma en la que buscamos amor. Hoy en día hay aplicaciones para todo, desde para aprender a cocinar hasta para ligar. Y también para ser infiel.

Estas son las dos aplicaciones favoritas de los infieles:

Ashley Madison

El sitio web, que comenzó en 2011, está enfocado principalmente a hombres y mujeres casados. Es la comunidad de citas con la mente más abierta, según describen en su propia página.

El portal cuenta ya con más de 51 millones de usuarios en diversos países.

Los usuarios aquí pueden subir varias fotos y distorcionarlas o cubrirlas con un antifaz para compartir una galería privada, en la cual la mayoría incluye contenido sexual explícito, por lo que las mujeres tienen la opción de bloquear dichas imágenes, o bien, disfrutarlas.

Aunque la mayoría de usuarios rondan entre los 30 y 50 años, y en su situación sentimental indican que están comprometidos, la mayoría son casados que buscan tener una aventura, pero también hay solteros que desean una pareja.

Second Love

Se trata de un portal de citas para hombres y mujeres que están comprometidos pero que buscan una relación paralela o extramatrimonial, con un costo promedio por usuario de entre los 10 y los 15 dólares al bimestre.

Matias Lamouret, vocero de Second Love, menciona que aunque funciona como otras redes sociales donde puedes hacer publicaciones, mostrar un perfil e interactuar con otros usuarios, esta es diferente por el tipo de charla y porque hay un público más adulto, en su mayoría hombres, cuyas edades van de los 25 a los 30 y de los 45 a los 55 años.

“En México, de acuerdo con las encuestas, los horarios de mayor conexión son los primeros días entre semana, entre las 16:00 y las 18:00 horas, que es como el horario final de la jornada laboral”, dijo Lamouret.

En cuanto al lugar  preferido para el primer encuentro, abundan los bares y áreas públicas, y una vez que quieren concretar, más del 70% de los usuarios opta por hoteles o moteles; mientras que en la afluencia de usuarios por ciudades destaca la capital del país, seguida del Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

(Vía Notimex)

Quizá te interese: Tinder es la app preferida de los mexicanos para ligar




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados