Estos son los mejores lugares del mundo para pedir matrimonio

Estos son los mejores lugares del mundo para pedir matrimonio

El mes del amor es el pretexto perfecto para tomar el siguiente paso con tu pareja. Sin embargo, pedir matrimonio no es tan fácil como parece.

Si lo que quieres es alejarte de los clichés románticos y hacer esta ocasión única e inolvidable, debes tener como testigo un lugar digno de un momento así.

Olvídate de la típica escena en París, aquí te decimos los mejores 5 lugares del mundo para pedir matrimonio y asegurar un sí:

Bajo las auroras boreales de Suecia

Nada mejor que este sitio cubierto de hielo para pasar una noche inolvidable. Es el paisaje perfecto para pedir matrimonio mientras beben vino,  encienden la fogata y ven pasar una obra de luces boreales.

En una cena romántica sobre la arena de una isla en Filipinas

El archipiélago filipino de Palawan, tiene una de las mejores playas del mundo. Un bote se encargará de llevarlos hasta la el lugar, en donde sólo los alumbrará la luz de las velas y el resplandor de la noche.

En el antiguo poblado de Machu Picchu

Este lugar le dará el toque de magia y autenticidad a ese momento tan especial. Si lo suyo es el contacto con la naturaleza, este es el lugar ideal.

En un viaje en globo sobre los cielos de Australia

Nada mejor que los cielos Australianos y un paseo en globo para declarar tu amor.

En una cena romántica frente a la luna del Taj Mahal

Una cena romántica bajo la espectacular luna de la India es un pase seguro a un sí. Con una vista privilegiada, este será el lugar perfecto para la tan esperada ocasión.

(Vía Boomberg)

Quizá te interese: Tinder es la app preferida de los mexicanos para ligar




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados