Love and Producer, la app que terminará con los forever alone

Love and Producer, la app que terminará con los forever alone

En este mundo creado por Nikki Games, una compañía del este de China, las mujeres han gastado millones para vivir una fantasía con cuatro galanes… virtuales.

Love and Producer, es un juego chino de simulación virtual que desde su lanzamiento en diciembre lleva más de diez millones de descargas y ha recaudado más de 25 mil millones de euros, provenientes de mujeres que buscan vivir una fantasía sentimental.

Relacionado: Alexis Texas, la pornstar que ‘gime’ en los videos de broma en WhatsApp

Mientras salvan la compañía de su difunto padre, siendo una importante productora de televisión, las usuarias deben desarrollar relacionarse sentimentalmente con: Li Zeyan, CEO de una importante empresa; Bai Qi, oficial de policía de las fuerzas especiales; Xu Mo, un científico con un alto coeficiente intelectual; y Zhou Qiluo, una estrella de pop.

Durante el juego, los personajes masculinos sólo podrán enamorarse de ella mientras puede salir con los cuatro, para hacerlo es necesario recaudar diamantes que se consiguen a través de pagos internos, que es de donde proviene la gran cantidad de dinero que lleva recaudado.

La famosa app es una novela visual, un género interactivo que surgió en los 90´s en Japón y en la que los jugadores sólo tocan la pantalla para que la mantener en movimiento la narrativa. Está inspirado en los juegos japoneses ‘otome’ (para doncellas) destinados a encontrar el amor.

Esta y otras aplicaciones similares lideran la lista de lo más descargado en China, donde una de cada cuatro personas que juegan con sus celulares son mujeres mientras los juegos de batallas o estrategia pierden aficionados. La tendencia es coquetear con un hombre virtual mientras se espera el metro.

Quizá te interese: Google encuentra a tu hermano perdido en el arte con esta app

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados