Antes de ser intubado, paciente le confiesa infidelidad a su esposa

Antes de ser intubado, paciente le confiesa infidelidad a su esposa

Momentos antes de ser intubado al presentar una baja en su oxigenación a causa de COVID-19, un bombero decidió confesarle a su esposa que tenía otra pareja.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Campo Grande, Brasil donde el hombre de 52 años se encontraba internado en un hospital privado.

De acuerdo con medios brasileños, el hombre llamó a su amante para pedirle que fuera a su casa a recoger sus cosas de valor, como documentos, tarjetas bancarias y su teléfono celular en lo que se recuperaba.

Mientras que a su esposa solo le avisó que se internaría porque tenía COVID-19, pero le pidió que no fuera al hospital, pues ya se encontraba mejor.

La esposa del hombre no le hizo caso y decidió acudir al hospital, pero al llegar el personal de salud le dijo que el paciente se encontraba con su novia.

Fue entonces que la mujer decidió confrontar a su marido y él le confesó que mantenía una relación con una de sus amigas, además le dijo que sería ella quien se encargaría de él y sus asuntos por lo que ya podía irse.

La esposa denuncia a la amante

Tras la desilusión, la todavía esposa del bombero decidió interponer una demanda contra la amante por el presunto robo de “varios objetos y documentos importantes”.

Te puede interesar: Despiden a enfermero por tener relaciones con paciente de COVID-19



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados