Empezó con videojuegos de carreras y está a punto de convertirse en piloto de F1

Empezó con videojuegos de carreras y está a punto de convertirse en piloto de F1

Este gamer mexicano de 20 años podría convertirse en piloto de importante escudería británica de F1.

Yordi Maldonado estudia en la UNAM, tiene 20 años y es fiel amante de los videojuegos de carreras, tanto que recientemente ganó del concurso World’s Fastest Gamer a nivel América Latina.

Relacionado: Tiene 17 años y gana 150 mil dólares por jugar videojuegos

En esta competencia, que reúne a los mejores gamers del mundo en múltiples plataformas de carreras, el mexicano Yordi demostró la capacidad necesaria para derrotar a 600 jugadores de nueve países.

Lo cual le dio la oportunidad de representar a Latinoamérica en la etapa final de la competencia a realizarse del 11 al 17 de noviembre en el McLaren Technology Centre en Reino Unido.

Yordi es el finalista número 12 y quien gane esta fase será conductor de pruebas en simuladores de McLaren durante un año.

Pero antes deberá viajar al McLaren Technology Centre para para realizar una serie de pruebas y evaluaciones de conducción, condición física y conocimiento técnico.

El World’s Fastest Gamer es una competencia organizada por McLaren, Logitech G, líder en equipos de gaming, y Darren Cox, fundador de la academia virtual de deportes de motor GT Academy.

Con tan sólo 20 años este gamer mexicano demostró ser uno de los mejores del mundo y digno representante de Latinoamérica.

¡Enhorabuena, Yordi!

gpa



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados