#Kermoso: Pearl Jam cumple deseo póstumo de fan mexicano

#Kermoso: Pearl Jam cumple deseo póstumo de fan mexicano

Durante su concierto en Barcelona, la banda cumplió la última voluntad de Israel, un fan mexicano que recientemente falleció …

Israel Barrales siempre asistió a los conciertos y tributos de Pearl Jam, incluso viajó a Chile para verlos y también asistiría a Barcelona el 10 de julio, pero perdió la vida unas semanas antes del que sería su onceavo concierto de la banda estadounidense.

El evento coincidiría con su cumpleaños 33, pero el 23 de junio le detectaron un problema en el corazón por el que lo tuvieron que operar de urgencia, sin embargo, no sobrevivió.

Ante lo ocurrido, un grupo de fans de la banda creado en el 2011 y del que Israel era miembro, difundieron en redes sociales el hashtag #PlayOceansForIsrael para que el grupo tocara ‘Oceans’ a Israel, pues tenía la ilusión de escucharla por primera vez en Barcelona.

Lo que siguió después, conmovió a todos, pues Eddie Vedder se enteró de la historia de Israel y tocó ‘Oceans’ para él y dedicó las siguientes palabras…

“Pensamos que sería lindo tocar un par de notas para alguien especial esta noche. Él iba a venir a nuestro concierto esta noche, pero lo operaron del corazón hace algunos días, hubo algunas complicaciones y tristemente no sobrevivió; las cosas no salieron bien, así que esta canción es para nuestro hermano Israel”, dijo Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

Así lo recordaron su familiares:

Aquí puedes ver el video del esperado homenaje para Israel.

Quizá te interese: Neymar manda emotivo mensaje a mexicano que perdió a su familia antes de ir al Mundial

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados