Elon Musk no es feliz y esta es la razón

vía Citizens for the Republic
vía Citizens for the Republic

Elon Musk podrá ser el visionario líder detrás de proyectos como túneles subterráneos, la colonización de Marte, la compañía de autos eléctricos Tesla y la empresa espacial Space X, pero eso no basta para hacerlo feliz.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el multimillonario empresario confesó que, como cualquier mortal, tiene su corazoncito y últimamente no le ha pasado nada bien.

“‘Acabo de terminar con mi novia’, dice dubitativo. ‘Estaba realmente enamorado y dolió bastante'”, dijo a la publicación refiriéndose a su expareja, la actriz Amber Heard.

“He sentido un severo dolor emocional las últimas semanas (…) Severo. Tomó toda mi fuerza de voluntad ser capaz de asistir al evento del (Tesla) Model 3 y no lucir como el tipo más deprimido del lugar. La mayor parte del día estuve mórbido. Después tuve que animarme: tomar un par de Red Bulls, salir con gente positiva y decirme a mí mismo: ‘Todas estas personas dependen de mí. De acuerdo, ¡hay que hacer esto!'”, narró.

Poco después le preguntó al periodista que lo entrevistó si tenía a alguien en mente para su próxima cita, “estoy buscando una relación estable, no algo de una noche”.

Elon agregó que si no está enamorado y en una relación duradera, “no puedo ser feliz (…) Nunca seré feliz si no estoy con alguien. Irme a dormir solo me mata”.

Quizá te interese: La nueva batalla entre Elon Musk y Richard Branson




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados