‘La Bendición’, el autobús mexicano que llegó al Mundial de Rusia 2018

‘La Bendición’, el autobús mexicano que llegó al Mundial de Rusia 2018

México está presente en la Copa del Mundo y de una manera muy peculiar, a través de ‘La Bendición’, un camión que llevó a un grupo de chilangos al máximo torneo de fútbol …

Un camión y seis mexicanos abordo han sido suficientes para sorprender a habitantes y visitantes en Rusia. Un grupo de duranguenses modificaron un camión para cruzar el continente europeo y llegar a Moscú.

Los seis valientes modificaron el autobús con caricaturas y dibujos representativos de la cultura mexicana y han documentado la estancia de ‘La Bendición’ a través de su cuenta de Facebook: ‘Ingue Su Matrushka’, misma que ya cuenta con más de 100 mil seguidores.

Iniciaron su travesía el 25 de abril en Altamira Tamaulipas y llegó a Alemania el 26 de mayo, pasando por ciudades como Berlín, Praga, Budapest, Lituania, San Petesburgo y seguir a la selección a las sedes donde jugará.

Al viaje que llevaban planeando desde hace cuatro años no pudo acudir uno de sus amigos, Javier, porque no le dio permiso su novia, ¡es neta!, pero como el ingenio mexicano no conoce límites, sus amigos lo llevaron en forma de figura de cartón.

“Esperamos que su novia no lo corte por ‘el rapto’, pero la neta no podíamos dejar fuera de la jugada a nuestro compa!!!”

#gpa

Quizá te interese: 10 cosas que los rusos piensan de los mexicanos; lo del tequila tienes que verlo

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados