“Acá les cuidamos a los clientes”, Elektra se mofa del cierre de Best Buy

“Acá les cuidamos a los clientes”, Elektra se mofa del cierre de Best Buy

Tras la decisión de Best Buy de cerrar todas sus tiendas en México a partir del 31 de diciembre, Grupo Salinas les deseo “buen regreso a casa” y aseguró que cuidaría de sus clientes.

“No se preocupen por sus clientes, las más de 1,250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”, compartió Grupo Salinas en sus redes sociales.

También les dieron las gracias por intentarlo y les compartieron el link de la tienda en línea de Elektra por si necesitan pedir algo “antes de irse”.

Mientras que el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, también les deseo “buen regreso a casa” a través de su cuenta de Twitter.

“Best Buy se va y quiero desearles buen regreso a casa. La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En Elektra como Mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes mexicanos”, escribió Salinas Pliego.

Best Buy se fue por la crisis de COVID-19

Recientemente Best Buy anunció el cierre de sus 41 tiendas en México debido al impacto que causó en sus finanzas el COVID-19.

La compañía detalló que ofrecerá talleres para el uso de plataformas de búsqueda de empleo, creación de currículums, así como simulaciones de entrevistas de trabajo a sus colaboradores.

Te puede interesar: Negocios exitosos en el extranjero que fracasaron en México



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados