#HayTiro: Así le ha tirado el próximo moderador del debate a AMLO

#HayTiro: Así le ha tirado el próximo moderador del debate a AMLO

Se acerca el segundo debate presidencial y en esta ocasión, el periodista León Krauze será uno de los moderadores, lo que no tiene muy contentos a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Krauze se ha convertido en uno de los más férreos críticos del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, lo que ha provocado acaloradas discusiones en redes sociales, sobre todo con quien defiende a CAPA Y ESPADA al tabasqueño.

¿Dónde empezaron las diferencias?

Todo comenzó en las elecciones de 2012, cuando AMLO no aceptó el triunfo de Enrique Peña Nieto en las urnas, pese a que se había firmado el “pacto de civilidad” en el que, supuestamente, todos los candidatos no podrían en duda la labor del entonces Instituto Federal Electoral, pero todos sabemos lo que pasó después.

León Krauze hizo un comentario al respecto y no faltó quien lo criticara.

Rumbo al debate

Ahora que se dieron a conocer los candidatos presidenciales, en otro mensaje, el periodista de Univisión hizo un comentario sobre el debate, en el que destacaba el nivel intelectual de José Antonio Meade y menciona que AMLO seguramente está preocupado. Desde luego que este comentario provocó una serie de respuestas con insultos de por medio.

Injerencia rusa

La posible injerencia de Rusia en las próximas elecciones también fue tema de discusión en gran parte por Krauze, ya que en una columna en The Washington Post, el periodista aseguró que “es una posibilidad” real esta situación, y que por esta razón AMLO debería dejar en claro que no tiene ningún nexo ruso.

 

Pelea con Lilly Téllez

Otro episodio que dejó marcado a Krauze y señalado por los “AMLOVERS” fue una discusión en Twitter con Lilly Téllez, quien aceptó contender por un puesto en el Senado con Morena, y de nueva cuenta varios se le fueron encima.

 

 

¿AMLO ególatra?

El periodista mexicano retomó una declaración del candidato presidencial de Morena donde asegura que “no hay movimiento como Morena en el mundo”, obviamente lo volvieron a llamar vendido.

Polémica sobre sacerdotes y crimen organizado

En uno de sus noticiarios, Krauze hizo una cita de López Obrador sobre que los sacerdotes deberían dialogar con miembros del crimen organizado, y una vez más. los seguidores del tabasqueño hicieron que ardiera Troya.

¿Crees que León Krauze realmente tenga algo contra AMLO o solo está haciendo su trabajo periodístico?

#SGS

Quizá te interese: #Tuitazos Así se lanzó Gael García contra los presidenciables tras el primer debate

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados