El Bronco confiesa que votó por AMLO en 2012 y podría volver a hacerlo

El Bronco confiesa que votó por AMLO en 2012 y podría volver a hacerlo

Rodríguez Calderón, El Bronco, votó por AMLO en 2012 cuando era militante del PRI porque dice que era la mejor opción, pese a que Enrique Peña Nieto era el candidato de su partido…

El candidato independiente se reunió con estudiantes de Universidad privada CETyS, en Tijuana, donde varios de ellos aprovecharon para preguntarle por quién votaría si él no estuviera en la boleta.

Y ya que Margarita, a quien dijo que apoyaría por ser independiente se bajó de la contienda, tendría que elegir uno de los tres candidatos que quedaban, pero no lo había reflexionado.

Una alumna comentó haber escuchado que no era bueno votar, metiendo en aprietos al candidato, orillándolo a responder por quien de la boleta se decidiría.

“No. Sí votaría. Escogería de los tres a uno, te lo aseguro. Dije que en 2012 voté por AMLO. Bien. A lo mejor repetiría. A lo mejor. Déjame pensarlo. Si me mandas un WhatsApp te lo contesto”.

Al cuestionarlo sobre lo que había cambiado del 2012 al 2018 para ya no simpatizar con Obrador, respondió: ” Lo que pasa que ahora soy su competidor”.

De acuerdo con el diario Milenio, El Bronco también dijo que de ser presidente, le daría a AMLO la dirección de Sedesol dentro de su gabinete. Sin explicar razones, dijo que lo haría porque a “él que le encanta andar haciendo esas cosas”.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

#gpa

Quizá te interese: #PorqueChavo El Bronco se reunió con youtubers y nos regaló estas inmortales frases

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados