Vladimir Putin felicita a AMLO por su victoria en la jornada electoral

elecciones amlo putin

El presidente ruso Vladímir Putin envió un telegrama de felicitación a López Obrador por ser el virtual ganador de la Presidencia de México ….

Putin destacó que en Rusia “valoran altamente las relaciones tradicionalmente amistosas con México y abogan por su desarrollo posterior”.

Además, expresó la esperanza de que López Obrador preste la atención necesaria a la cooperación entre ambos países, esto de acuerdo con un comunicado de prensa del Kremlin.

“El presidente ruso Vladimir Putin envió un telegrama con felicitaciones a López Obrador con el motivo de su victoria en las elecciones presidenciales”, dice el comunicado.

La felicitación se suma a la lista de mandatarios internacionales que dieron la bienvenida al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que estaba ansioso por trabajar con AMLO.

Al corte de las ocho de la mañana y con el 50% de las actas capturadas, el INE informaba que el candidato tabasqueño llevaba el 53.6700% de los votos recibidos.

#gpa

Quizá te interese: #Locura: El mundo aplaude el triunfo de López Obrador en las urnas

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados