Coach critica a mesero por trabajar en lugar de tomar su curso

Coach critica a mesero por trabajar en lugar de tomar su curso

El coach de emprendimiento, Carlos Muñoz, causó controversia por el comentario que le hizo a un mesero que estaba trabajando en una de sus conferencias.

En un fragmento que se hizo viral en redes sociales, se escucha a Muñoz criticar a un mesero por no tener “el hambre” para estar sentado en su curso.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dijo el coach frente a los asistentes.

Tras su comentario todas las personas que estaban en la conferencia voltearon a ver al trabajador, quien solo hizo una expresión de incomodidad.

Luego de que el video se hiciera viral, el conferencista fue acusado de humillar al mesero y recibió cientos de críticas.

“Si el mesero no puede gastar 60k pesos en pend… como tu curso es porque quienes los contratan pagan sueldos miserables”, comentó un usuario.

Te puede interesar: Empresa ordena a sus empleados abofetearse para mejorar sus ventas

¿Quién es Carlos Muñoz?

Carlos Muñoz es fundador de una consultoría inmobiliaria y de Instituto 11, una empresa de coaching que se dedica a asesorar a emprendedores y les promete “ahorrar tiempo” para crecer sus negocios.

Muñoz se describe como un emprendedor con 20 años de experiencia y ofrece un curso de 39 lecciones para compartir sus experiencias.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados