Youtubers cancelan adopción de bebé porque les prohibieron subir videos

Youtubers cancelan adopción de bebé porque les prohibieron subir videos

Nikki y Dan Phillipp, una pareja de youtubers con más de un millón de suscriptores, han enfrentado miles de críticas por sacrificar a su perro luego de que mordiera a su hijo pequeño, a pesar de que la lesión no fue grave.

La polémica de la pareja no termina ahí, pues usuarios de redes sociales afirman que su mala actitud no es solo con los animales, sino también con los niños.

Como prueba han revivido un video del 2018, donde la pareja explicó a sus seguidores que canceló la adopción de un bebé en Tailandia porque no les permitían mostrar a su hijo en redes sociales durante un año.

“Ya no vamos a adoptar en Tailandia. El motivo es la ‘política de redes sociales’ de la empresa con la que adoptamos”, dijeron en un video.

La pareja expresó su molestia porque ya llevaban seis años compartiendo su vida y creían que debía ser su decisión si mostraban o no a su hijo.

“Yo pensaba que eso de ‘no compartir’ iba a ser antes de que pasara a ser un miembro de nuestra familia, por cuestiones de privacidad, pero no; cuando pregunté, me confirmaron que después de recoger a nuestro hijo, no se permite hablar de él ni compartir imágenes, fotografías, videos, durante un año”, dijo Nikki en un video.

Debido a cantidad de críticas que han recibido tanto en el video donde explican por qué sacrificaron a su perro y donde hablan de la adopción, los youtubers decidieron desactivar los comentarios.

Te puede interesar: Acusan de acoso a empleado del cine por decirles que bajaran los pies



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados