“Tenía los codos percudidos”, dice reportero de Hoy sobre Christian Nodal

“Tenía los codos percudidos”, dice reportero de Hoy sobre Christian Nodal

El reportero de Hoy, Sebastián Reséndiz, causó polémica por un comentario “clasista” que realizó sobre la apariencia física del cantante Christian Nodal.

Durante la sección ‘¿De qué me hablas?’ del programa Hoy, los conductores discutían sobre por qué Belinda y Nodal se dejaron de seguir en Instagram, cuando el reportero lanzó el comentario que indignó a los fans del cantante.

Reséndiz afirmó que Belinda ya le enseñó las “mañas publicitarias” a Nodal, quien antes de conocerla era un niño “bobo y nada nice”.

“A mí no se me olvida que Christian Nodal, antes de conocer a Belinda, tenía los codos y las rodillas percudidas”, afirmó el reportero.

Aunque sus compañeras se sorprendieron por su comentario, consideraron que Nodal sí tuvo un cambio cuando llegó a su vida Belinda.

Claudia Silva y Sebastián Reséndiz

Recibe críticas de los fans de la pareja

Sin embargo, a los fans de Belinda y Nodal no les pareció el comentario del periodista y exigieron a los conductores que ya dejaran en paz a la pareja.

“No sé si soy la única persona que ya está harta de todos estos conductores y disque periodistas gays que creen que tienen todo el derecho de hablar despectivamente, de discriminar, de hacer comentarios clasistas y racistas, a diestra y siniestra”, criticó una usuaria.

Te puede interesar: Franco Escamilla se disculpa con alumnos del Conalep por sus chistes



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados