La llaman ‘Lady Profeco’ por exigir en Zara que le cobraran en euros

La llaman ‘Lady Profeco’ por exigir en Zara que le cobraran en euros

Una mujer fue apodada Lady Profeco en redes sociales por exigir que le cobraran en euros una prenda de una tienda Zara, ubicada en el Estado México.

La joven compartió en un video en redes sociales que había acudido a una tienda del centro comercial Town Square Metepec y ahí quiso comprar un chaleco, pero solo tenía el precio en euros.

La mujer exigió a una de las empleadas que le respetara el precio exhibido, pues así lo estipulaba el artículo 27 de la Ley Federal de Protección al consumidor.

Aunque la trabajadora le explicó que hay gente que le quita el precio en pesos y por la pandemia tienen menos personal, la mujer no aceptó sus explicaciones.

“Es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto, ponte pilas, ponte a revisar las prendas, es tu chamba”, se quejó la mujer.


Finalmente la mujer no compró el chaleco que costaba 19. 95 euros (alrededor de 486 pesos) porque se lo querían cobrar en 600 pesos.

Sin embargo, la mujer aseguró que acudiría a Profeco a poner su queja pues tenía la evidencia e invitó a sus seguidores que no se dejen de las injusticias.

Te puede interesar: Descubren que influencer japonesa era un hombre de 50 años



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados