Reaparece mesero y habla del curso del coach Carlos Muñoz

Reaparece mesero y habla del curso del coach Carlos Muñoz

Luego de que se hiciera viral un video donde el coach, Carlos Muñoz, confronta a un mesero por no ahorrar para pagar su curso, el joven del video salió del anonimato y envió un mensaje en sus redes sociales.

El mesero se identificó como Gil Romero y afirmó en un video que compartió en TikTok e Instagram que en realidad él si tiene mente de tiburón.

“Este güey soy yo, el famoso mesero y lo único que tengo que decir a esto es: ¡Ah hu%vo, tomé curso gratis! Tengo mente de tiburón, me pagaron y todavía me dieron propina”, afirmó el joven.

Te puede interesar: Coach se disculpa por video del mesero; afirma que solo quería becarlo

Tras publicar su video, decenas de usuarios lo felicitaron por su actitud y bromearon sobre lo ocurrido durante el curso de Muñoz.

“Este güey sacando un curso de como tomar cursos de Carlos Muñoz gratis y le tumba el negocio”. “Como timar a un timador este bro es un crack”. “Ya te dio hambre o aún nel”, bromearon algunos usuarios en TikTok.

En diversos comentarios Gil afirmó que está orgulloso de su trabajo como mesero y en otro video hasta se burló del comentario que le hizo el coach sobre que “no tenía el hambre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gil Romero (@gil_romero_00)

Te puede interesar: Le cancelan conferencia a Carlos ‘Master’ Muñoz tras polémica con mesero



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados