Reguetonero justifica agresiones a mujeres por enseñar de más

Reguetonero justifica agresiones a mujeres por enseñar de más

El cantante de reggaeton y trap latino Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, causó polémica en redes sociales por justificar las agresiones contra las mujeres.

A un día de las protestas que se realizaron en varios países contra la violencia hacia las mujeres, el cantante uso sus historias de Instagram para criticar a quienes enseñan su cuerpo en redes sociales.

“Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes”, escribió Arcángel en una historia.

En otra publicación aseguró que hay mujeres que no se merecen el respeto que piden.

“Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse, a veces exigen cierto respeto de los hombres… si usted no se comporta como una –dama–, tú no te lo mereces”, fueron sus palabras textuales.

Le llueven las críticas

Tras sus polémicas declaraciones, el cantante recibió críticas y varias de sus fans, así como colegas del medio dejaron de seguirlo en redes sociales.

La cantante Annita publicó una fotografía en su Instagram de su cuerpo y criticó las declaraciones de Arcángel cuando utiliza el cuerpo de las mujeres para obtener más vistas en sus videos.

“Puedes tu utilizar cu** de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu** en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Te puede interesar: Modelo muestra su transformación tras años de ejercicios de mandíbula



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados