Empleada doméstica acusa a Niurka de correrla sin darle su liquidación

Empleada doméstica acusa a Niurka de correrla sin darle su liquidación

María Inés, una empleada doméstica que trabajó para Niurka durante 15 años, denunció que la actriz la corrió y se niega a darle su liquidación.

La trabajadora contó al programa Chisme No Like, que Niurka se molestó porque cuando bajó vio los trastes sucios, y aunque le explicó que ese trabajo le correspondía a hermano, la cubana la mandó a descansar a su casa.

“Yo le dije que me estaba llamando la atención por algo que no me corresponde y ella se molestó y me dice ‘bueno y según tú quién tiene que hacer la limpieza de la cocina’, le dije ese trabajo es de su hermano porque a mí no me toca la cocina. Me dijo ‘sabes qué salté de mi cocina, vete’”, aseguró la trabajadora.

La amenaza por pedirle su liquidación

Posteriormente la cubana le exigió que se fuera de su casa,  y cuando María Inés le pidió su liquidación, Niurka se negó y le dijo que ella nunca la corrió.

“Te corriste tú sola, recogiste tus cosas tú sola porque quisiste, pudiste dejarlas ahí, yo solo te dije que iniciaba tu cuarentena”, se escucha decir a Niurka en un audio que compartió su extrabajadora.

En otro audio, la cubana amenazó con “aplastarla como una cucaracha” si insistía con lo de su liquidación.

“No, no te corrí María Inés y no se lo puedes demostrar a nadie y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos mamasita porque igual te voy a aplastar como una cucaracha”, señaló Niurka.

Aquí puedes escuchar los audios a partir del minuto 52:

Te puede interesar: Germán Ortega confiesa que padece depresión por su situación económica



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados