Las cinco herramientas de Facebook que tienes a la vista y no utilizas

Las cinco herramientas de Facebook que tienes a la vista y no utilizas

Mas del 90% de los usuarios de internet en México no pueden separarse de Facebook, pero ¿lo estás usando al máximo, conoces todas sus herramientas?

La mayoría de los usuarios no aprovecha todas las herramientas que ofrece esta red social. Estas son cinco herramientas poco explotadas de Facebook, de las cuales, la mayoría están disponibles para los usuarios mexicanos.

Relacionado: Facebook ahora se inspira en Tinder para que conozcas gente

Empleos

Las publicaciones sobre vacantes de empleo es común en esta plataforma y por ello mismo, Facebook desarrolló una herramienta en la que las empresas pueden postear sus búsquedas de candidatos para que sus seguidores puedan aplicar fácilmente en ellas subiendo previamente sus datos curriculares. Es algo similar a sitios como LinkedIn, OCC. Está disponible en México, EU y Canadá.

Instant Games Messenger

En la parte inferior de Facebook Messenger está una opción en la que los usuarios pueden elegir videojuegos para jugar solos o con otras personas. Hay opciones como PacMan, Ajedrez y Basquetbol.

Facebook Camera

Al estilo de Snapchat e Instagram, Facebook implementó la opción de tomar selfies con efectos especiales: marcos, máscaras interactivas y realidad aumentada con diferentes temáticas, como Star Wars, el Pájaro Loco o con los colores de México, entre otros. Las creaciones se pueden compartir en el muro, historias o mensaje directo.

Videos 360

Los usuarios pueden subir videos en 360 grados, para hacerlo es indispensable contar con una cámara de ese formato y realizar el mismo proceso que con cualquier otro video. Todos los usuarios pueden ver este tipo de contenido.

Facebook Watch

Este es un nuevo servicio en el que Facebook selecciona videos producidos por medios y creadores del mundo entero, parecido a YouTube. Los contenidos están relacionados con los gustos del usuario. Por el momento sólo está disponible en EU y no hay fecha de lanzamiento en México.

gpa




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados