#Escándalo: Masajista acusa a Stan Lee por acoso sexual

#Escándalo: Masajista acusa a Stan Lee por acoso sexual

A Stan Lee llueve sobre mojado, a sus 95 años las acusaciones en su contra no cesan…

A inicios de año, el famoso creador de superhéroes de Marvel fue acusado de acoso sexual por una empresa de enfermería que prestó sus servicios de cuidado a Stan Lee. Las enfermeras aseguraron comportamientos inadecuados hacia su persona por parte de Lee, cosa que su representante negó.

Ahora, la masajista Maria Carballo demandó a Stan Lee por las mismas acusaciones, asegura que durante sus servicios en abril de 2017, Lee llegó a masturbarse frente, hacia ruidos fuertes que simulaban excitación, incluso tocarle los pies para su satisfacción sexual.

La mujer está pidiendo con su demanda una compensación de 50 mil dólares por daños y para cubrir los gastos legales. Explicó que no tomó acción antes por miedo a que no creyeran su historia por ser él un personaje famoso y rico.

‘Después de ver cómo otras mujeres han luchado por ser tratadas con respeto y dignidad, decidí que yo también debía hacerlo. Estoy nerviosa y tengo miedo, pero no como antes porque ahora he recibido ayuda’, comentó Maria Carballo para Page Six.

En febrero, Stan Lee reveló que atravesaba por una fuerte neumonía y hace poco se supo de un problema económico con su hija por la herencia del creador.

Quizá te interese: Con sensual foto recordó La Reata sus tiempos junto a Brozo

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados