Red social para relaciones extramaritales revela por quién votaran los infieles

Red social para relaciones extramaritales revela por quién votaran los infieles

La tecnología y el deseo de ‘aventuras’ se juntaron para descifrar la tendencia de votantes por partido… ¿Le habrán atinado?…

La famosa red social de relaciones extramaritales más grande del mundo, creada en 2001, realizó un estudio entre sus usuarios para saber qué votantes son los más infieles rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

En el sondeo realizado por la plataforma, Ashley Madison el PAN fue la opción más popular con un 34%, seguido de Morena y en tercer lugar el PRI.

Así quedaron los resultados del sondeo entre los votantes más infieles:

PAN – 34%

MORENA – 32%

PRI – 13%

Encuentro Social – 7%

Movimiento Ciudadano – 5%

Todo tiene una razón de ser, al menos así lo hizo saber Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, quien explicó más detalladamente los resultados:

“Los que respondieron al sondeo pertenecientes a la izquierda normalmente están asociados a una mentalidad más abierta, esta gente puede tener parejas fuera del matrimonio pero en algunas ocasiones es de manera consensada. En cambio, la gente con tendencias derechistas son más tradicionales pero tienen más relaciones extramaritales suelen ser más infieles”

¿Qué opinas, le atinaron?

Quizá te interese: Televisa, la empresa que se beneficia de la renuncia de Margarita Zavala

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados