Purificación Carpinteyro lanza video inspirado en Matrix y no sabemos qué pensar

purificación matrix

Hace unos días, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Purificación Carpinteyro, se vistió al estilo Matrix para reunirse con simpatizantes, pero las cosas no quedaron ahí, llevó el personaje a niveles insospechados…

La abanderada del Partido Nueva Alianza (Panal), Purificación Carpinteyro, se convirtió en meme a inicios de semana al acudir vestida al estilo Matrix al Salón Hacienda La Purísima, ubicado en Iztapalapa, donde la esperaban sus simpatizantes.

En dicha reunión anunció que su cierre de campaña sería este miércoles 27 de junio a las 20:00 horas a través de las redes sociales, esto como una prueba de la implementación que la tecnología tendía si ella ganara las próximas elecciones.

Pero las cosas no quedaron ahí y para confirmar su cierre de campaña, publicó un video en su cuenta de Facebook, otra vez, vestida del personaje futurista y con la icónica cascada de números y símbolos verdes, en el que invita a elegir entre “un gobierno corrupto, sin transparencia (…)” y por “alguien que sí te garantiza que siempre tendrás la verdad (…)”.

Como dije ayer en la conferencia de prensa, llamo al voto por Nueva Alianza, por todos los candidatos a las alcaldías, concejales, diputados locales y federales así como a senadores, y muy especialmente para nuestro candidato turquesa a la presidencia.

Posted by Purificación Carpinteyro on Wednesday, June 27, 2018

De inmediato el video despertó a los usuarios de la red social que no se guardaron ningún comentario y se le fueron a la yugular a la candidata …

A ver con qué nueva demostración tecnológica sale en su cierre de campaña.

#gpa

Quizá te interese: ‘El Bronco’ le ‘cumple’ a universitarios y se mocha con la carne asada y chelas

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados