Así opera el defraudador que abandonó un Lamborghini en la Roma

Así opera el defraudador que abandonó un Lamborghini en la Roma

El pasado sábado se dio a conocer que un individuo había estrellado un Lamborghini Gallardo en la colonia Roma, Ciudad de México, y se dio a la fuga, dejando a todos con la duda de por qué había abandonado un coche valuado en casi siete millones de pesos.

La razón es que el automóvil no era suyo, de acuerdo con Excélsior, se trata de una banda de defraudadores que se dedican a comprar autos de lujo con cheques sin fondos por todo el país.

El líder de la banda se hace llamar Jan Carlo o Jussif Alejandro, dice tener entre 23 y 26 años de edad, y se hace pasar por el hijo de un empresario millonario, mientras que sus cómplices fingen ser sus escoltas.

Citan a las víctimas para comprarles los vehículos los viernes por la tarde, cuando están por cerrar los bancos, para que no se den cuenta que los cheques no tienen fondos.

Para hacerlo más creíble les dicen a los dueños que se queden con los documentos del auto hasta que cobren el cheque, pero al final se llevan el carro y sacan documentos falsos para venderlos.

El Lamborghini que fue abandonado el pasado sábado cuenta con una denuncia por extravío en Jalisco, que data de noviembre del 2017.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados