Las películas y series que llegarán a Netflix en septiembre

Las películas y series que llegarán a Netflix en septiembre

Netflix dio a conocer todos los estrenos que tendrá para el mes de septiembre, incluyendo algunas temporadas nuevas de sus series originales y otros contenidos que regresarán a la plataforma.

Series

Grey’s Anatomy: Temporada 15 llegará el 1 de septiembre. En esta temporada Meredith vuelve a abrirse al amor, aparecen caras nuevas y surgen revelaciones.

How to Get Away with Murder: Temporada 5 (1 de septiembre).

El espía (6 de septiembre). Serie de drama que cuenta la historia verdadera del espía más prominente de Israel, Eli Cohen, quien se infiltró en el gobierno sirio en los años sesenta.

Jack Whitehall: Travels with My Father: Temporada 3 (6 de septiembre). Jack Whitehall y su padre Michael se embarcan en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

Élite: Temporada 2 (06 de septiembre). Un estudiante desaparece, llegan nuevos alumnos y los secretos son más difíciles de ocultar.

The I-Land (12 de septiembre). En esta serie de aventuras de ciencia ficción, diez personas despiertan en una isla sin recuerdo alguno y pronto descubren que este mundo no es lo que parece.

 

Criminal: Alemania (20 de septiembre) . Serie policíaca ambientada en una sala de interrogatorios y esta adaptada en 4 países con diferente reparto.

Criminal: España (20 de septiembre) La protagonizan Emma Suárez, Carmen Machi y Álvaro Cervantes.

(Des)encanto: Parte 2 (20 de septiembre) La princesa Bean atraviesa el infierno para salvar a un amigo y descubre el destino místico que la aguarda.

Criminal: Francia (20 de septiembre). En esta versión actúan Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau.

Las del hockey (20 de septiembre). Las integrantes de un equipo femenino de hockey buscan la victoria en la pista mientras tratan de sacar tiempo para el estudio, la familia y el amor.

Criminal: Reino Unido (20 de septiembre). En esta versión actúan: David Tennant, Clare-Hope Ashitey y Youssef Kerkour.

The Blacklist: Temporada 6 (21 de septiembre). Ahora que sabe que Raymond Reddington no es quien dice ser, Liz deberá decidir si lo ayuda a descubrir quién lo traicionó.

Supergirl: Temporada 4 (24 de septiembre). Mon-El decide perseguir otro destino en el futuro, por lo que Kara enfoca sus energías en el presente.

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 5 (26 de septiembre)

Vis a vis: Temporada 4 (27 de septiembre). Cruz del Norte tiene nuevo director y una carcelera es ahora reclusa.

The Politician (27 de septiembre). Payton sabe desde niño que un día será presidente, pero primero deberá sobrevivir a la escuela.

El marginal: Temporada 3 (27 de septiembre). Un expolicía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel.

The Good Place: Temporada 4 (27 de septiembre). Debido a un error, Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona.

Pose: Temporada 1 (28 de septiembre). Situada en Nueva York, 1987, el ícono de la cultura ball LGBTQ Blanca abre su propia casa.

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 4 (30 de septiembre)

Películas

Llegará Capitán América y el Soldado del Invierno (01 de septiembre).

Fuerza antigángster (01 de septiembre)

Hombres al agua (01 de septiembre). Un grupo de cuarentones decide formar el primer equipo masculino de nado sincronizado, desafiando los estereotipos.

Climax (01 de septiembre). En un edificio abandonado, el ensayo de un grupo de bailarines se transforma en una experiencia caótica tras beber algo.

Diario de una pasión (01 de septiembre). Las diferencias de clase social separan a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

Chicas pesadas (01 de septiembre). Cady, una joven que siempre estudió en casa, se muda de ciudad y se une al grupo más popular de la escuela.

Baile caliente (01 de septiembre). Mientras pasa un verano en familia en las montañas Catskill, una joven de 17 años se enamora del instructor de baile del lugar.

Escuela de Rock (01 de septiembre). Un músico obtiene un empleo de maestro suplente en una escuela privada, donde enseña en secreto rock ‘n’ roll a los niños.

Jackass número dos (01 de septiembre). Vuelve la pandilla con más pruebas y bromas que que desafían toda lógica.

Cincuenta sombras más oscuras (09 de septiembre). Anastasia se embarca en una carrera editorial, mientras Christian renegocia los términos de su relación.

La gran muralla (09 de septiembre).

A mi altura (13 de septiembre). Jodi tiene dieciséis años, mide un metro noventa y nunca tuvo novio, aunque eso podría cambiar con la llegada de un estudiante de intercambio a su altura.

Inferno (15 de septiembre)

La fiesta de las salchichas (15 de septiembre). Después de hacer un descubrimiento sobre la vida más allá del supermercado, una salchicha luchará por salvar a sus comestibles amigos.

Sully: Hazaña en el Hudson (17 de septiembre). Poco después del despegue, un Airbus 320 se estrella en el río.

Entre dos helechos: La película (20 de septiembre). El presentador Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos a los que entrevistar en su programa de bajo presupuesto “Between Two Ferns”.

Fragmentado (23 de septiembre). Un hombre con múltiples identidades atrapa a tres chicas, que buscan el modo de escapar.

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados