#Yeah: Captan a Alfonso Cuarón echándose unos tacos en CDMX

#Yeah: Captan a Alfonso Cuarón echándose unos tacos en CDMX

El cineasta mexicano está en la CDMX y aprovechó para hacer una escala en la Colonia del Valle para garnachear como se merece…

Como buen mexicano, el ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, se dio su tiempo para echar unos buenos tacos y una hamburguesa durante su vivista por tierra azteca.

Acudió al Multifamiliar Miguel Alemán CUPA, en la Colonia del Valle, para comer unos tacos de pastor vegano y una hamburguesa de garbanzo en el local Veganísimo Lonchería Vegana.

Roberto, uno de los trabajadores del local, contó para el diario Excelsior, que el cineasta estuvo cotorreando y de buen humor durante los 40 minutos que estuvo comiendo, fascinado por el sabor.

Incluso le contó que era vegetariano y prometió regresar para probar más, ya que el local ofrece hasta tacos de jamaica, hot dogs de soya, tortas y pambazos libres de ingredientes de origen animal, con costos que van de los 15 a los 40 pesos.

De hecho, el restaurante subió una foto de Cuarón junto a un trabajador del lugar:

Quizá te interese: Diego Luna, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro lanzan iniciativa para evitar que los políticos destrocen a México

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados