Indigna video de familia que dejó a su perrito afuera mientras llovía

Indigna video de familia que dejó a su perrito afuera mientras llovía

En redes sociales causó indignación el video de un perro de raza pug, al cual sus dueños dejaron afuera de la casa mientras se registraba una fuerte lluvia en la Ciudad de México.

El hecho fue compartido por la asociación protectora de animales ‘Mundo Patitas AC’, quien detalló que ya habían denunciado el maltrato animal ante la Fiscalía de la Ciudad de México, pero no habían hecho nada.

“Siempre habrá un perro bajo la lluvia, que me impida ser feliz. Así transcurre la vida de este pequeño en la alcaldía @GAM_xTi”, escribió la asociación junto al video.

Luego de que el caso se hiciera viral y aumentaran las quejas, la Fiscalía detalló que habían hecho un cateo en el domicilio para rescatar al perro, pero después de un examen del veterinario se determinó que no sufrió maltrato directo.

Sin embargo, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México señaló que llevarían a cabo una investigación del maltrato indirecto denunciado.

Al respecto la asociación ‘Mundo Patitas AC’ criticó la decisión de la Fiscalía de mandar al perro a un antirrábico en lugar de dejarlo al cuidado de una asociación donde pudiera estar en un veterinario, como lo solicitaron en su denuncia.

Te puede interesar: Va al cajero y descubre que tiene 20 mil millones de pesos en su cuenta



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados